Nosotros

AVSTRAK

Marca TÚ estilo y SIENTE la libertad de utilizar las prendas avstrak con sello de calidad garantizado.

Avstrak nace en el año 2018 cuando una pareja de jóvenes comienzan a crear réplicas de marcas reconocidas, pero viendo el potencial del mercado y la gran calidad, se lanzan con su propia marca de ropa con estilo urbano.

Soy Camila Ramírez, tengo 20 años, estudiante de enfermería en la Universidad de Concepción, co-dueña de Avstrak, dedicada en el ámbito de serigrafía e innovación. El cual nace a partir de la necesidad de tener un estilo juvenil, cómodo, clásico pero con un toque moderno.

Soy Alan Cifuentes, tengo 20 años, estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad de Concepción y co-dueño de Avstrak, dedicado en el ámbito de estampado y organizacional. La tienda se crea para otorgar una marca con la más alta calidad en prendas y con un estándar de precios inmejorables, todo esto inició con poleras manga corta, luego manga larga, polerones y seguimos creciendo con buzos, beanies, Snapback, además de nuevos diseños semestralmente, para seguir dándole ese toque juvenil e innovación para nuestras prendas.

Avstrak tiene varios significados posibles pero su claro origen se ve reflejado en cada persona, el cual denota un mundo Abstracto para algunos, teniendo así el nombre, que suena y significa parecido pero no  es igual, porque tiene un toque auténtico. Enlazando así a personas en la búsqueda de tener su propio estilo, marcando tendencia, llevando la libertad de tener prendas características, para que todos nos atrevamos a usar una marca única y diferente.
Te invitamos a ser parte de nuestra aventura, la aventura de ver un mundo distinto y exclusivo, unido con un estilo junto a la búsqueda de ser quien eres. Parecido pero nunca igual porque ese toque lo pones tú.
Menú