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Derechos establecidos:

  • Una vez realizada una compra, el cliente tiene 5 días hábiles para cambiar o devolver el producto. Esta información deberá ser comunicada al correo electrónico de CONTACTO@AVSTRAK.CL indicando la solicitud y orden de compra.
  • El producto debe llegar en perfectas condiciones el mismo embalaje.
  • Cualquier costo de envío extra correrá por cuenta del cliente y de requerir un nuevo envío (por talla), también. Es por ese motivo que se aconseja revisar las medidas antes de comprar.
  • Una vez realizada una compra, AVSTRAK no devolverá el dinero pagado.
  • AVSTRAK no realizará ningún tipo de devoluciones, sólo cambios de productos con los pasos señalados en los puntos anteriores.
  • AVSTRAK no se hace responsable ante un mal servicio de envío de Starken.
Derechos del cliente:

PRE-Compra:

  • Si hay algún error en el precio del producto seleccionado, AVSTRAK deberá responder y enviar el producto comprado.
  • Si hay algún error en el stock del producto seleccionado, AVSTRAK deberá devolver la totalidad del dinero pagado.

POST-Compra:

  • El producto será enviado vía Starken o a convenir por el cliente.
  • Si el cliente no retira el producto en los días hábiles que Starken mantiene su producto, deberá solicitar un re-envío del producto teniendo que pagar los cargos extras de envío.
  • Una vez realizada la compra y siempre que el cliente seleccione el método de envío vía Starken, AVSTRAK enviará un código de seguimiento.
  • Una vez realizada la compra y siempre que el cliente seleccione el método de envío vía Starken y siempre que AVSTRAK no envíe el código de seguimiento, el cliente podrá solicitar su código de seguimiento el cual deberá ser enviado dentro de 48hrs.

Ante cualquier cualquier consulta puedes llamarnos o enviar Whatsap al +569 3744 5573 (10-19hrs) o escribirnos al correo electrónico CONTACTO@AVSTRAK.CL.

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